rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/05/18
Celebrarán los diez años de un pozo de la Ruta 41
Será con torta y pelotero, mañana al mediodía. El original reclamo es impulsado por vecinos que intentan hacer visible el peligro que implica el bache y la persistencia del problema.



 

Un grupo de vecinos se reunirá mañana miércoles 9 de 12 a 13 horas para “festejar” el décimo cumpleaños de un gigantesco pozo de la Ruta Provincial 41, como original modo de protesta ante las autoridades por la persistencia del bache.

Según anunciaron, en el inicio de la mano hacia Navarro (inmediaciones de la antigua estación de servicio “Sol”) habrá una gran torta para compartir con los usuarios viales, mate, y hasta un pelotero para que los niños también disfruten el momento.

“Queremos hacer un reclamo pacífico,  más sociable, sin chocar ni discutir con quienes usan la ruta, sino llamando la atención sobre el peligro que es ese pozo”, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM uno de los organizadores de la “fiestita”, Damián Lacoste.

Según indicó, la iniciativa surgió mediante el contacto en las redes sociales de diferentes vecinos víctimas del “cráter”, cuyo diámetro alcanza el metro y medio y en cuyas profundidades se hunde la base de un tacho de 200 litros, precaria señalización del desperfecto.

“No queremos que hagan como en la Ruta 47 que ponían carteles indicando que había pozos, queremos que lo arreglen bien porque lo taparon varias veces y se volvió a destapar”, explicó Lacoste y añadió: “Como ya cumplió 10 años nos pareció bien prepararle una torta para celebrar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.18 4:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba