rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/05/18
Milhomme cuestionó que “se fogonee el trabajo partidario por sobre lo colectivo, por sobre la ciudad”
Desde el Frente Renovador, el concejal se mostró irritado tras algunas discusiones que se dieron en comisión sobre el pacto fiscal. “La política no es una porquería, aunque algunos hagan mal las cosas”, sostuvo.
Resultado de imagen para milhomme site:www.noticiasmercedinas.com


 

En Mercedes, como en distintas ciudades del país, se viven horas de definición e incertidumbre en lo que hace a distintas cuestiones que tienen que ver básicamente con la realidad económica. En la ciudad hay fuentes laborales en peligro: Guilford cerró hace un tiempo suplanta y los empleados están en la calle, en Karavell comenzaron a atrasarse mucho con los pagos y la producción esta en baja, y en Magromer hay una no muy buena perspectiva en base a cambios en el mercado del cuero que no la favorecen. En tanto, muchos comercios locales han visto mermadas sus ventas y los tarifazos no ayudan, por lo que algunos incluso bajaron sus persianas. En este contexto, el concejal Carlos Milhomme se mostró irritado tras algunas discusiones que se dieron en el marco del trabajo de comisiones sobre el pacto fiscal que pretenden implementar desde la provincia.

Sobre lo que puede trabajarse desde el Concejo, ayer por la mañana tras la reunión de la Comisión de Legislación, que integra, dijo: “Con honestidad intelectual y las herramientas que tengo a mi alcance estoy trabajando intensamente para evitar que temas importantes pero al lado de la realidad que se vive son menores, no se pierdan en un debate de diferencias partidarias. Sin perder la pertenencia que tengo con el PJ -Frente Renovador, sin perder lo que represento, hoy y hace 6 años trabajo y legislo para representar a todos los ciudadanos. Por encima de mi condición partidaria voy a priorizar las definiciones desde el Concejo Deliberante. Hoy me toca estar en una banca opositora, con la experiencia de haber trabajado en una banca oficialista, y con más fuerza que nunca voy a defender a Mercedes en su totalidad. Pero seguimos fogoneando el trabajo partidario por sobre lo colectivo, por sobre la ciudad. Y sinceramente la política es la mejor herramienta que tenemos para cambiarle la realidad a todos los mercedinos. Sé que es difícil de entender o que no te involucren en lo que es una realidad de lo que la gente piensa de la política, que lamentablemente tiene un concepto malo. Si yo no estaría acá también tendría ese concepto”.

"Si Mercedes necesita un pacto fiscal hay que votarlo, pero si no lo necesita no debe firmarlo y tener las mismas consideraciones que cualquier municipio. La génesis de este pacto fue organizar municipios que estaban con problemas profundos y tratar de encauzarlos, pero nosotros en Mercedes deberíamos estar en un escalón de apreciación mayor para nuestras autoridades provinciales porque no estamos en esas circunstancias"

“Es difícil poder ver cuando se quiere trabajar mas allá de lo partidario. Hay muchos temas que tenemos en el Concejo que merecen una visión colectiva. Yo lo que puedo afirmar es que priorizamos desde el Frente Renovador a la ciudad por sobre lo partidario”, agregó Milhomme, tras una reunión en la que hubo algunas discusiones que tuvieron que ver con meros planteos políticos partidarios y lo irritaron.

Este año Milhomme está integrando todas las comisiones de trabajo. “Siento más ganas que nunca de participar en las decisiones. Pero es cierto que la política en ámbitos superiores debe trabajar los temas entendiendo que son responsabilidad de todos. Al generalizar se cometen errores, por eso la política no es una porquería, aunque algunos hagan mal las cosas. Para eso debe estar la justicia. Y la política que compartimos con los vecinos representa un municipio que no tuvo ni tiene inconvenientes, y a esto lo digo por el debate o el análisis de lo que puede ser el pacto fiscal. El paraguas o la sospecha de que se están haciendo mal las cosas es un tema a evaluar. La política parece que trabaja sobre los dichos partidarios que defienden una u otra postura. Si Mercedes necesita un pacto fiscal hay que votarlo, pero si no lo necesita no debe firmarlo y tener las mismas consideraciones que cualquier municipio. La génesis de este pacto fue organizar municipios que estaban con problemas profundos y tratar de encauzarlos, pero nosotros en Mercedes deberíamos estar en un escalón de apreciación mayor para nuestras autoridades provinciales porque no estamos en esas circunstancias. Todos trabajamos por esto, pero estamos lejos de trabajar en conjunto, no me creo el mensaje hipócrita de algunos, y en lo macro de la política estamos viviendo eso. Hay que ser sinceros, no es mi misión hacer política de la política, pero no voy a dejar mi forma de ser y trabajar en cada tema con la idea de mejorar nuestra vida como vecinos más allá de cualquier apetencia personal y partidaria”, expresó Carlos Milhomme.

Según el concejal, hay muchos legisladores que “no trabajan por sus representados”: “Seguramente estarán pensando en lo personal. Cada uno que haga lo que quiera, para eso está la ética de cada uno. Yo sigo apoyando la cabeza en la almohada tranquilo, aunque tenga errores por los que pido disculpas, hago lo que creo es lo mejor para Mercedes independientemente de lo que sea cualquier postulado partidario. No hay que tener actitudes egoístas, y pensar primero en la ciudadanía y no en lo partidario”, completó el concejal del Frente Renovador.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.18 5:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba