rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/05/18
Jornada contra el ajuste y los tarifazos: el PC Mercedes adhiere y también convoca
En Mercedes se realiza en Plaza San Martín a las 18 horas. “Planteamos la necesidad política de un acuerdo amplio de sectores a partir de un programa consensuado pero que contenga reivindicaciones fundamentales”, expresaron



 

Luego de que se conociera en la jornada de ayer que este miércoles se llevaría adelante una movida contra el ajuste y los tarifazos, que tendría correlato en esta ciudad, desde distintas organizaciones se pusieron a difundir la convocatoria a la misma. Una de ellas es el Partido Comunista local.

“El PC Mercedes adhiere y convoca a la Jornada Nacional contra el Ajuste y los tarifazos”, explicaron. “En Mercedes se realiza en Plaza San Martín a las 18 horas”, informaron.

“Además de adherir a la jornada planteamos la necesidad política de un acuerdo amplio de sectores a partir de un programa consensuado pero que contenga reivindicaciones fundamentales como: el manejo por parte del Estado del Comercio Exterior y la Banca, la creación de la Junta Nacional de Granos y Carnes, y el control de precios como base fundamental para la única salida de este sistema perverso que cada vez tiene más víctimas”, expresaron.

“El gobierno de Cambiemos (PRO+UCR) avanza en su entrega al FMI, debemos oponerles una alternativa contundente en lo político. De poco servirá la movilización si no tenemos claro hacia donde queremos ir”, dijeron e invitaron a sumarse: “Todos a la plaza. Por la construcción de una alternativa”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.18 8:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba