rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/05/18
Justo antes de su fiesta de cumpleaños taparon pozo
Ante el anuncio de la original protesta con torta y peloteros en un bache de la Ruta 41, intervino Vialidad Provincial. Los organizadores destacaron el poder de una convocatoria en las redes sociales.



 

Treinta minutos antes de las 12:00, hora programada para la “fiesta” por el décimo cumpleaños de un pozo de la Ruta 41, se hicieron presentes dos móviles de Vialidad Provincial con sus correspondientes operarios, quienes taparon el bache.

Frente a la reacción estatal, los organizadores de la original protesta decidieron suspender la convocatoria. “Veo que una red social funciona cuando la comunidad la utiliza como corresponde”, expresó a NOTICIASMERCEDINAS.COM uno de los mentores del reclamo, Damián Lacoste.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el anuncio de la celebración habría motivado una nota de reclamo desde el Municipio hacia el gobierno provincial y la intervención del secretario de Asuntos Municipales, el mercedino Ezequiel Bisso, para que se concrete la reparación.

“No puede ser que esperen a que alguien se caiga y se raje la cabeza o que diez locos festejen el cumpleaños de un pozo para que el sistema funcione y lo arreglen. Si no invitábamos a la fiestita el pozo todavía estaría ahí”, reflexionó Lacoste.

“Se puede hacer esto, sin pelear como sociedad, para que cada ente asuma su responsabilidad. El pozo está tapado y nadie se va a matar, como vecinos nos sentimos satisfechos”, explicó y contó que recibieron decenas de mensajes para festejar el onomástico de los más diversos problemas en la vía pública.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.18 3:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba