rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/05/18
Secuestro virtual, persecución y muerte
Un joven que escapaba desde Mercedes con el rescate de una extorsión resultó muerto tras chocar con un móvil policial en Chivilcoy. Había engañado a una mujer de 95 años, que había dejado el dinero en una estación de servicio.



 

David S., de 26 años, quien escapaba de la policía desde Mercedes tras cobrar un rescate de 134.325 pesos por un secuestro virtual, murió al chocar contra un móvil policial en Chivilcoy, mientras huía junto a Rocío M., de 22, quien sufrió lesiones y fue aprehendida.

A la 1.15 de la madrugada de hoy, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes que realizaban un patrullaje de prevención, advirtieron que un remis Corsa realizaba una maniobra sospechosa en la estación “La Picada”, kilómetro 107 de la Ruta 5.

Desde el asiento trasero del auto dejaron un bolso negro en el playón de la YPF, lo que llamó la atención de los policías, que inmediatamente interceptaron al vehículo. La pasajera era María Yolanda O., de 95 años, quien tras una negativa inicial reconoció que estaba siendo víctima de una extorsión.

Explicó que había recibido un llamado telefónico que la convenció de que su hija se encontraba secuestrada, aunque en realidad estaba en su casa. En ese momento, el personal policial fue alertado que dos personas en un Renault Clío gris con vidrios polarizados habían retirado el bolso y emprendido viaje hacia Chivilcoy.

Dispuesto un operativo cerrojo, un móvil de la sub estación Garelli, en Ruta 5 y 30, comenzó la persecución en el ingreso a la vecina ciudad por la avenida Raúl Alfonsín, donde se sumó otro patrullero de la Policía Local.

Al cruzar la Avenida Ortiz a gran velocidad por la calle Frías el Renault Clío chocó de frente contra una camioneta policial: producto del impacto el joven, domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires, encontró la muerte. Del interior del vehículo se incautó el bolso con catorce fajos en billetes de distintas denominaciones. 

Trabajaron en el lugar del hecho la Dra. María José Lombardo de la Ayudantía Fiscal local y peritos de Policía Científica de Mercedes. Por disposición del Dr. Pedro Illanes, titular de la UFI Nº 3, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Homicidio culposo y Extorsión”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.18 9:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba