rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/05/18
Oscar Rossello se presentará una vez más en la FM Folkórica Nacional 98.7
Este 14 de mayo desde las 22 horas el mercedino que está preparando su nuevo disco se presentará en vivo en la radio por segunda vez. “Les gustó mucho así que me volvieron a convocar”, comentó.



 

El folclorista Oscar Rossello se presentará el próximo lunes en la FM Folkórica Nacional 98.7 Mhz, desde las 22 horas.

Este 14 de mayo el mercedino que está preparando su nuevo disco se presentará en vivo en la radio por segunda vez. “Fui hace un mes y les gustó mucho así que me volvieron a convocar”, dijo. Y consultado sobre qué espacio le dan para presentarse, explicó: “Es un bloque de 15 minutos aproximadamente. La idea es que pueda hacer 3 canciones en el marco de una nota”.

El nuevo disco de Oscar Rossello está a la vista, en etapa de composición y selección de temas. “No hay apuro para que salga porque todavía no tengo el dinero si se termina, pero va viento en popa”, dijo Rossello e indicó que está trabajando con todas canciones propias en lo que hace a letra y música. “Son de origen folklóricas y estoy incursionando en otros géneros: balada, canción, folk y hasta una rumba flamenca. Las folklóricas van de zambas, chacareras, gatos, escondidos, huaynos, tinku...”, indicó.

Una buena oportunidad para escucharlo a Rossello entonces será el próximo lunes en Radio Nacional.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.18 9:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba