rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/05/18
SADE Mercedes se destacó en la Feria del Libro
Sus integrantes brillaron en su presentación en la sala Julio Cortázar en la 44° Feria Internacional. El 2 de mayo se produjo un hecho de extraordinaria importancia y totalmente inédito: la presentación de tres filiales SADE



 

Durante cuatro días, los escritores pertenecientes a SADE Mercedes fueron destacados por el periodismo y la organización de la 44a Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, como puede comprobarse en el programa oficial de tal evento, tanto en el stand de SADE Central como en la Sala audiotórium "Julio F. Cortázar".

El 2 de mayo se produjo un hecho de extraordinaria importancia y totalmente inédito: la presentación de tres filiales SADE unidas (SADE Lomas de Zamora, SADE Zárate y SADE Mercedes) por gestión efectuada por el coordinador general Jorge Citrángolo Casal con la presencia del Presidente de SADE Nacional Dr. Alejandro Vaccaro Chao y el Vicepresidente Dr. Ernesto Fernández Núñez. 

En tal lugar correspondió a la ciudad de Mercedes la presentación de los siguientes libros y autores: "La Orden de los Serafines 1" (novela) de Bruno León Zárate, "Sementerio" (cuentos eróticos y de terror) de Daiana Congett, "Madre Tierra" (poemas) de María Amelia Dinova Castro y "Biografías Especiales" (historia de los célebres escritores de Mercedes) del ya nombrado coordinador general.

La entidad de nuestra ciudad también homenajeó al ex Secretario de SADE, Doctor en Lenguas de la Universidad de Cyracuse (EE.UU), Premio Pablo Neruda y Premio del Perú "Cesar Vellejo" el eminente poeta y músico residente en España Dr. Ángel Leiva por nominación de la Dra. Marta Prono, hija de la escritora mercedina Norma Piñeiro

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.18 6:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba