rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/05/18
Marilina Bustelo, en constante capacitación
La edill de Cambiemos fue parte de una sobre “Liderazgo, gestión de conflictos, planificación estratégica y gestión de recursos”. Además en la Cámara de Diputados de la provincia es parte de otra sobre género y trabajo legislativo



 

La concejal Marilina Bustelo, de Cambiemos, sigue adelante con una serie de capacitaciones a las que acostumbra concurrir en estos primeros meses de su mandato y en este sentido fue parte de una sobre “Liderazgo, gestión de conflictos, planificación estratégica y gestión de recursos”.

“A la última capacitación la realicé entre los días 4  y 5 de mayo”, comentó la edil Bustelo, e indicó: “Los estados provincial y nacional buscan capacitarnos y darnos herramientas para llegar a nuestros objetivos con conocimientos. Formarnos como líderes nos dan la oportunidad de poder afrontar los obstáculos de manera efectiva”.

“Además comencé una capacitación que se dicta en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, de 4 módulos, durante todo el mes de mayo”, agregó Bustelo, quien está trabajando mucho con las capacitaciones.

“La capacitación de mayo es sobre género y trabajo legislativo. A mí me interesa mucho porque al ser nueva en esto lo mejor es tener conocimiento y herramientas, que en estos casos son muy productivas en cuanto al trabajo que uno realiza. Por ejemplo hay temas muy específicos en relación de género que hoy se está tratando en la Argentina y en el momento de generar los proyectos hay que tener una visión actualizada”, dijo la concejal a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.18 9:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba