rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/05/18
Juan Ignacio Ustarroz estuvo junto a varios intendentes en el Congreso de la Nación
“Los tarifazos quitan calidad de vida a los mercedinos y todos los argentinos”, destacó. Estuvieron acompañando a todos los legisladores del PJ-FPV en el tratamiento del proyecto de ley, que fue aprobado y obtuvo media sanción.



 

“Compartí junto a intendentes peronistas en el Congreso el debate de ley en defensa se los derechos de las familias, jubilados, comerciantes, buscando frenar los tarifazos que quitan calidad de vida a los mercedinos y todos los argentinos”, destacó el jefe comunal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

Ustarroz, junto a otros intendentes de la Provincia estuvo presente en el Congreso de la Nación acompañando a todos los legisladores del PJ-FPV en el tratamiento del proyecto de ley para frenar el tarifazo.

El proyecto tiene como ejes centrales limitar el aumento de las tarifas de gas y de energía eléctrica, las cuales no podrán aumentarse más que el aumento de los salarios ni se podrá modificar más de una vez al año. Y contempla los aumentos para las pymes, cooperativas de trabajo y empresas recuperadas, los cuales, no puedan estar por encima del índice de precios mayoristas que publica el INDEC. Se regula también que los clubes de barrio y entidades de bien público, entre otras, se implemente un sistema de tarifa social por el cual se les cobrará sólo el 20 por ciento del valor de la factura.

Entre los intendentes estuvieron Ricardo Casi, de Colón, Alberto Descalzo de Ituzaingo, Gustavo Menéndez, Presidente del PJ - BA, Gustavo Arrieta de Cañuelas, Verónica Magario de la Matanza, Juan Ustarroz de Mercedes y Mario Secco de Ensenada.

El proyecto de ley fue aprobado por 133 votos de la oposición, contra 94 votos presentes de Cambiemos. De esta manera obtiene media sanción, restando el tratamiento en el Senado de la Nación para convertirse en Ley.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.18 8:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba