rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/05/18
La Escuela 36 recibió la visita del intendente
El jefe comunal se llegó junto al consejero escolar José Luis Pisano. Ratificó su compromiso de apoyo a las instituciones educativas. También se entregaron botas para los chicos



 

La Escuela N°36 recibió la visita del intendente Ustarroz y sigue el trabajo entre municipio y la educación local. El intendente municipal participó de un fructífero encuentro junto al consejero escolar José Luis Pisano. Ratificaron el compromiso del municipio de seguir dando respuestas a las necesidades institucionales de la ciudad. Cada semana se visitan instituciones y esta no fue la excepción, destacaron desde la Comuna.

El jefe comunal intercambió opiniones y se interiorizó de las distintas necesidades existentes para poder seguir actuando en ellas y dar las habituales respuestas. También se entregaron botas para los chicos que suelen ir desde las barriadas aledañas y son sin duda un elemento necesario.

El intendente aprovechó a agradecer a todo el personal “el compromiso que cotidianamente tienen con los chicos”, siendo una escuela que suele estar en riesgo por su cercanía al río, donde su comunidad “es muy activa, todos siendo parte y colaborando”.

Por su parte, José Luis Pisano, destacó: “Desde la Comuna se da respuesta en positivo a todas las solicitudes. Es algo que nos llena de satisfacción, pero también que nos invita a redoblar esfuerzos”. Y sostuvo que “se trabaja en la educación de manera integral, desde la infraestructura y materia informático, también en pequeñas grandes cuestiones, como entregar botas o elementos de limpieza, porque todo detalles, cada aspecto, hacen a la educación”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.18 10:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba