rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/05/18
“Tocando Sueños”, a beneficio de la escuela 504
Este sábado desde las 19.30, en 12 entre 37 y 39, con entradas a 50 pesos, se podrá colaborar con la Escuela Especial. “Ya van 31 años llevando adelante este proyecto que se basa en la idea solidaria de la música”, contó Gustavo Florella



 

Este sábado 12 de mayo desde las 19.30 horas en la calle 12 entre 37 y 39, con entradas a 50 pesos se podrá colaborar con la Escuela de Educación Especial 504 en el marco de la Muestra de Alumnos 2018 de “Tocando Sueños”, centro cultural musical solidario.

Consultado Gustavo Florella, profesor de guitarra y alma mater de “Tocando Sueños”, sobre cuál es la idea, destacó: “Queremos colaborar con la escuela de manera que puedan hacer un dinero que casualmente es lo que les está haciendo falta. Para eso vamos nuevamente con un grupo de alumnos y hacemos una muestra musical aunando necesidades: la nuestra que es programática de hacer posible que los alumnos toquen y la de la escuela de recaudar un dinero a través de la cantina”.

Sobre cuántos alumnos van a participar, explicó que serán alrededor de 25 a 30. “Ya van 31 años llevando adelante este proyecto que se basa en la idea solidaria de la música. Todos los años hacemos eventos a beneficio, y con la Escuela 504 por ejemplo es la tercera vez que lo hacemos”, indicó el músico Gustavo Florella a NOTICIASMERCEDINAS.COM

Quienes quieran sumarse a la propuesta de “Tocando Sueños” pueden contactarse por Facebook (https://www.facebook.com/tocando.suenos) o pasar por el centro de 31 y 14 de lunes a viernes por la tarde. Allí se dan clases de guitarra, bajo, teclado y batería.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.18 10:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba