rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/05/18
Chiara Mainetti sobresale en los 15 k de Rosario
Ganó entre las damas en 57’ 12” y con ello logró su mejor marca. En la preparación para el Mundial de Andorra ganó a finales de abril en Bariloche. En sus planes está el Nacional de Montaña en junio en Famatina.



 

En Rosario, este domingo 13, se disputó en horas de la mañana la prueba atlética sobre la distancia de 15 K con el auspicio de New Balance. Una carrera de calle que contó con una muy buena convocatoria y nivel de atletas, destacándose entre las damas Chiara Mainetti quien se adjudicó la prueba en 55' 18". Ese registro le permitió a la corredora de New Balance mejorar su propia marca.

Chiara, a muy buen paso, pudo dejar atrás en la disputa por el primer lugar a Jenifer González que arribó en 56’ 58” y Pamela Araneo 57’ 12”.

Previo a lo de Rosario, el último 29 de abril corrió los 21 k de Salomón en Bariloche, imponiéndose en la general damas y octava general de todos los corredores.

En el sur compartió podio con Jenny Castro, atleta que va al mundial de trail distancia larga en Polonia.

La exigente prueba de Bariloche estuvo dentro de la planificación como preparativo para el Mundial de Andorra. Lo que viene son más entrenamientos y algo de descanso para aproximarse al Nacional de montaña el venidero 9 de junio en La Rioja, Famatina.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.18 10:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba