rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/05/18
Concurrida noche solidaria en la Mesa de Genios
A beneficio de Cáritas Catedral, en el Colegio Parroquial hubo unos 180 participantes. Se lograron recaudar cerca de 20 mil pesos. “El balance fue muy bueno”, destacó Juan Ignacio Carbone, responsable de Cáritas Catedral



 

El evento organizado por Cáritas Catedral este sábado por la noche tuvo una importante participación y sirvió para juntar fondos para la compra de elementos para los más necesitados a los que la organización asiste.

La Mesa de Genios solidaria juntó a unos 180 partícipes y logró una ganancia aproximada de 20 mil pesos para la causa.

Tal cual destacó Juan Ignacio Carbone, responsable de Cáritas Catedral, el evento tuvo muy buenos frutos: “El motivo inicial de hacer la Mesa de Genios no había sido la recaudación, sino que con el Padre Federico Lazarte queríamos impulsar Cáritas Joven, por eso se encargaron del evento Candela Ríssola y mi hija Milagros Carbone”, comentó.

“Pero dadas las circunstancias de la inundación de la semana pasada no pudimos concretar nada de eso, así que al dinero recaudado lo vamos a tener que usar para reponer la mercadería para asistir a las familias. Para mí el balance fue muy bueno, contando que fue nuestro primer evento de esa magnitud y todo fue organizado por los más jóvenes del grupo”, expresó Carbone.

Lo cierto es que las mencionadas Candelaria y Milagros organizaron el evento, pero muchos jóvenes integrantes de otros grupos de Catedral colaboraron.

La mesa de genios tuvo unos 180 participantes. Y en cuanto a lo recaudado, consultado por este medio Carbone precisó: “Entre la entrada y la cantina se recaudaron 34.430 pesos, con un gasto de 14.782 pesos”.

En tanto, Candelaria Ríssola agradeció a quienes colaboraron: “Hubo mucha gente que nos ayudó. La gente del Colegio Parroquial, quienes alquilan mesas y sillas Dicatarina, los locales Mimi, La Roca, Frida Kalho, Martina di Trento, Show Sport, Kontiki, Ni fu ni fa, el Bar Laurino, Beyco distribuidora, El Cabildo, Tienda Donna, La Catedral y Creaciones Mercedes, por nombrar a algunos”, dijo.

La locución y animación del evento solidario estuvo a cargo de Diego Marú, quien también aportó lo suyo al igual que muchos para la concreción del objetivo en beneficio de Cáritas Catedral.

“Nosotros recibimos donaciones y pedimos alimentos en supermercados. Generalmente de ahí recaudamos arroz, fideos y productos básicos. Los productos más caros cuando nos faltan los compramos con dinero que recaudamos de las cosas que hacemos. Veníamos bien y la idea de este evento era recaudar para comprar un freezer, por ejemplo, pero la última lluvia nos complicó: no pudimos hacer ningún evento, los chicos no pudieron salir a los supermercados, y el almacén se vació al igual que el dinero que se nos agotó. Andábamos con 3 mil pesos para todo y para comprar las cosas del evento debimos poner plata entre todos. Son cosas que pasan y en futuros eventos podremos invertir. Lo importante es que pudimos hacerlo, la noche fue muy buena y salió todo bien”, completó Carbone, responsable de Cáritas Catedral.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.18 4:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba