rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/05/18
Mercedinos en el PAKO: Valentino Simionato logró una histórica victoria
Una actuación épica del joven piloto mercedino que se proyecta como uno de los animadores de esta importante categoría de Kart. Fue en el kartódromo del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires



 

El joven mercedino Valentino Simionato consiguió ayer en el kartodromo del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires una victoria brillante.

El piloto de apenas 15 años que cumplió hace solo dos semanas, comenzó en la actividad del karting en esta temporada. Pero por su edad tuvo que hacer sus dos primeras fechas en Mecánica Nacional C. Cumplida la edad quedó habilitado para competir en Mecánica Nacional A donde debutó este fin de semana. Clasificó tercero y en la primera final, tras una dura batalla con los líderes del certamen consiguió quedarse con el 1. La segunda final se larga con grilla invertida por cuanto Valentino debió remar desde el fondo y en la octava vuelta ya estaba a la cabeza del clasificador para sorpresa de todos. Una actuación épica del joven piloto mercedino que se proyecta como uno de los animadores de esta importante categoría de Kart.

Fueron además destacadas las actuaciones de Francisco Pontón que si bien terminó en el cuarto puesto mantiene el liderazgo en Mecánica Nacional C. En tanto Ezequiel País también hizo de las suyas ganando la primera final y remando en la segunda hasta terminar en la posición de escolta. País compite en la categoría 150 cc 4 tiempos

La próxima fecha del calendario será el venidero 10 de junio en el kartodromo de Zarate donde nuevamente los pilotos  locales buscarán resultados importantes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.18 9:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba