rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/05/18
Hernán Rivero, de CICOP: “Con el 15 por ciento de aumento nos estamos quedando cortos”
Los médicos denuncian “situaciones dramáticas en hospitales” bonaerenses y centros de salud de la provincia. En tanto, el doctor Rivero destacó que la paritaria “nunca fue convocada”. “Nos reuniremos en asambleas”, adelantó
Resultado de imagen para rivero cicop site:www.noticiasmercedinas.com


 

“La CICOP Mercedes coincide con el gremio en sus planteos y a su vez se pregunta por la situación económica que se está viviendo, en la pauta salarial, porque se habla del 15 por ciento de aumento pero nos estamos quedando atrás. Nos reuniremos en asambleas para ver cuál es la nueva propuesta que vamos a formular, porque con el 15 por ciento nos estamos quedando cortos, cuando muchos economistas están diciendo que el piso de la inflación de este año va a ser el 25 por ciento”, dijo el doctor Hernán Rivero, integrantes de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry y de la comisión directiva provincial de la CICOP.

En este contexto, los médicos de CICOP denuncian “situaciones dramáticas en hospitales” bonaerenses y centros de salud de la provincia de Buenos Aires. “Las inundaciones en salas de internaciones o los quirófanos alumbrados con luz de teléfonos celulares son noticias cotidianas”, apuntaron desde el gremio.

Referentes del sindicato se reunieron con funcionarios de los ministerios de Economía y Trabajo, aunque el encuentro no arrojó grandes avances sobre los conflictos planteados por el gremio al respecto de la convocatoria a paritarias salariales y las condiciones de trabajo.

“El pobre resultado del encuentro, sin propuestas concretas ni fecha efectiva de convocatoria paritaria, resultó un intercambio de posiciones donde nuestros dirigentes expusieron detalladamente el pliego de reclamos, demandando una oferta salarial que tenga en cuenta la crisis actual y el llamado urgente a mesas técnicas”, dijeron desde la  CICOP en un comunicado.

En tanto, el doctor Rivero destacó que la paritaria “nunca fue convocada”: “Seguimos bregando además para que cumplan con los acuerdos del pases a planta de becarios, con la integración de la comisión orientadora de recursos humanos que no funciona, y con el pase a planta de quienes ganaron concursos y aun no están trabajando”, señaló el mercedino.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.18 10:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba