rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/05/18
Municipales: adelanto de bono por superávit y preocupación de los sindicatos
Ustarroz recibió a los representantes de las tres entidades gremiales con representación entre los trabajadores municipales. Como ya se había informado el pago adicional será de 2000 pesos.



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz recibió a los representantes de las tres entidades gremiales con representación entre los trabajadores municipales. Los mismos le manifestaron su preocupación por la situación actual del país, el regreso del FMI a la Argentina y solicitaron adelante el pago del bono por superávit, remarcando son cada vez más los trabajadores que deben recurrir a los “pedidos de adelanto de sueldo producto de la inflación y los tarifazos”, tal cual narraron.

Hugo Bonafina de ATE, Florencia Balsategui del STMM y Liliana Gutiérrez de la ATM fueron parte del encuentro junto al jefe comunal y el secretario de Gobierno, doctor Juan Pablo López Baggio.

Los representantes gremiales expresaron su “preocupación por el pedido de adhesión al pacto fiscal”, tal como sostuvieron y por “el regreso del Fondo Monetario Internacional al país, donde aplicarán las recetas conocidas, con dólar alto, inflación, tarifas impagables y un claro perjuicio a los trabajadores”, según remarcaron.

Por su parte, Ustarroz les confirmó que efectuará el adelanto del dinero y que esta semana estará depositado en las cuentas de los trabajadores, instancia que por haber teniendo una economía saneada puede generar la rápida respuesta de gestión.

Desde los gremios se confirmó que se pagará a los empleados de la comuna la bonificación estímulo y por administración financiera eficiente. “En el día de mañana, 15 de mayo, se depositará el superávit (2017) y por administración financiera eficiente, que como ya se había informado será de $2000”, explicaron.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.18 6:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba