rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/05/18
“Desesperados” se presenta en el Teatro Argentino
Con Stefano de Gregorio, Felipe Colombo y Agustín Sierra, quienes componen más de 30 personajes en escena. La obra es una comedia que plantea una crítica social a la desconexión humana en la era de la comunicación



 

Stefano de Gregorio, Felipe Colombo y Agustín Sierra presentan “Desesperados, la obra”, este sábado 19 de mayo desde las 21 horas puntual, en el Teatro Argentino de Mercedes.

Con la producción de Andrés Bonamino - Producción AB, llega a nuestra ciudad tras una exitosa gira esta comedia joven y diferente, con 3 actores y más de 30 personajes en escena, para no parar de reír.

La obra es una crítica social a la desconexión humana en la era de la comunicación. Evidencia como la vorágine cotidiana nos condiciona y nos impide ver realmente al prójimo como un par.

Lo novedoso de Desesperados es que inventa un código propio, original, minimalista y único que consiste en que cada uno de los tres actores interpreta al menos diez personajes sin ningún distintivo de vestuario o maquillaje más que un cartel en su pecho con el nombre del personaje que representa en ese momento.

Lo mismo sucede con la utilería que es reemplazada por carteles que indican lo que suponen ser y la escenografía se resume en seis cubos que los mismos actores van acomodando en escena para dar forma a los distintos escenarios y un cartel que indica la locación. De esta manera y con un ritmo frenético los actores se lucen dando vida a los personajes que se van entrecruzando en las escenas.

La entrada general ya está en venta a 400 pesos.

La próxima fecha confirmada por Andrés Bonamino - Producción AB es el sábado 26 a las 21.30 con “Confesiones de Mujeres de 30”, y las actuaciones de Sofía Gala, Tamara Pettinato y Julieta Cayetana.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.18 2:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba