rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/05/18
Colegio de Abogados invita a conferencia “Arte y Turismo: París”, con María Gabriela Luna
Una propuesta turística con análisis de lo que ofrece París, con la idea de unir turismo y arte para recorrer, conocer e incluso planear un viaje. Este viernes desde las 18 horas, en el salón de actos del primer piso de calle 24 número 705



 

En el Colegio de Abogados de Mercedes la profesora María Gabriela Luna dará este viernes una conferencia a la que ha llamado “Arte y Turismo: París”. Será desde las 18, en el salón de actos del primer piso de calle 24 número 705.

En diálogo con este medio, la profesora Luna comentó: “La idea es ofrecer una conferencia donde hacemos una visita a París desde la elección de tres instituciones emblemáticas de esa ciudad como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, y el Palacio de Versalles”.

“Yo selecciono obras que sean populares o representen un cambio importante en la mirada del arte de su época”, amplió Luna sobre la propuesta en la conferencia, que está armada para un público que haya viajado a París, que tenga deseos de hacerlo, como también para quienes no han viajado y no tengan posibilidad de ir.

“Hay un recorrido por la página web del Museo del Louvre, de modo que alguien que tenga interés de conocerlo desde acá pueda hacerlo. La conferencia apunta a un público variado, con materiales interactivos y de alta calidad. Hay una secuencia muy estudiada entre imágenes fotográficas que vamos a analizar, alternadas con videos muy buenos de corta dirección para que la charla sea amena”, amplió sobre lo que podrá vivirse este viernes, entrevistada por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“No me gusta lo contracturado, prefiero hacer explicaciones sobre lo que vamos proyectando y de acuerdo a la respuesta del público vemos como vamos apuntalando”, indicó la disertante, dejando en claro que habrá una exposición de 50 minutos, luego un break con un café y una segunda parte de similar duración.

“La actividad s gratuita, hay mucho entusiasmo con la idea y veremos qué pasa”, sostuvo María Gabriela Luna sobre esta propuesta turística desde el análisis del arte, de lo que ofrece París, con la idea de unir turismo y arte para recorrer, conocer e incluso planear un viaje.

La propuesta fue tomada por el Colegio de Abogados de Mercedes que auspicia el evento. “Yo agradezco esta atención”, dijo Luna a la espera de que todo pueda llevarse adelante este viernes 18 de mayo desde las 18 horas.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.18 9:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba