rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/05/18
En 48 horas queda reparada una rotura en la red cloacal, con cambio de 100 metros de cañería
La intervención dio tranquilidad a todos los vecinos que vieron el servicio de cloacas rápidamente restituido y mejorado, en momentos en que la lluvia no paraba desde hacía casi 20 días. Fue el pasado sábado en calle 27 entre 4 y 6



 

El pasado sábado se anunció el inicio de trabajos por parte de la Secretaría de Obras de una reparación a fondo de una rotura de caños y hundimiento en calle 27 entre 4 y 6, una zona que desde hace tiempo se viene trabajando dada su estructura añeja y de crecimiento poblacional. El mal clima atrasa algunas tareas, por eso la celeridad no bien cesó la caída de agua.

Vale recordar que en ese espacio se efectuó el año pasado una renovación grande la red fina de agua, dando presión y mejoras en la cantidad y calidad del suministro, un reclamo de años de toda la barriada, como así también varias acciones en el marco del plan municipal de bacheo.

El ingeniero Lucas Navas, coordinador del área, remarcó: “El sábado actuamos en la filtración y destrucción del área y rápidamente iniciamos los trabajos de reparación”, y destacó que “muy rápidamente teníamos el tema solucionado y en 48 horas el núcleo de conflicto terminado. Ahora nos queda repavimentar los espacios del pavimento abiertos para poder cambiar los 100 metros de caños que estaban fuera de servicio”.

Por su parte, el licenciado Alberto Navarrete destacó: “Hace unas tres semanas detectamos la anomalía y efectuamos los estudios correspondientes para actuar con celeridad, pero también con la seguridad y elementos acordes para dar esta rápida solución”.

La intervención dio tranquilidad a todos los vecinos que vieron el servicio de cloacas rápidamente restituido y mejorado, en momentos en que la lluvia no paraba desde hacía casi 20 días en Mercedes y cada una de las actividades al aire libre se veían sumamente perjudicadas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.18 7:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba