rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/05/18
Detienen a un hombre por narcomenudeo
La Delegación Mercedes de la Policía Federal allanó un domicilio en Suipacha y secuestró cocaína fraccionada para su venta y dinero en billetes de baja denominación.



 

Agentes federales de la Delegación Mercedes detuvieron a un hombre acusado de narcomenudeo en Suipacha y secuestraron 150 dosis de cocaína, una bolsa con 68 gramos de la misma droga, una navaja, un teléfono celular y 10.000 pesos en billetes de baja denominación.

Después de “discretas tareas de campo” de los efectivos durante dos meses pudieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado, quien utilizaba un domicilio ubicado en la calle Maturana al 500 en el barrio Las Catorce Provincias.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº3 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Pablo Moran, ordenó el allanamiento. El detenido, argentino de 35 años de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.18 3:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba