rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/05/18
Concejal Ceferino Costa cuestiona a Cambiemos por el rechazo a resoluciones contra el FMI
“No pasaron siquiera a comisión como se preveía”, objetó el concejal del bloque PJ Mercedes. “No queremos más que el pueblo sufra estos ajustes, padezca carencias y termine con su dignidad laborar y de derechos”, adujo



 

Este lunes por la noche hubo sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Mercedes, con mas de 100 respuestas a pedidos de informes por parte del Ejecutivo y la aprobación unánime de proyectos como el del Frente Cambiemos para la realización de un concurso de video sobre la ciudad, o el convenio de comodato para equipamiento oftalmológico con el Club de Leones.

Pero más allá de estos acuerdos, ente los 36 proyectos presentados por los distintos bloques hubo dos que generaron discordia y que si bien se pasaron a comisión tienen su rebote posterior a lo que fue el encuentro de ediles. Ambos, con relación a los acuerdos que se quieren tejer con el Fondo Monetario Internacional.

Por un lado se presentó el expediente N°147/18-HCD, un proyecto de resolución (bloque FMPV-PJ), en repudio a la decisión del Presidente Macri a retomar financiamiento con el FMI. Y otro expediente, el N°149/18-HCD, un proyecto de resolución (del bloque PJ-FR), en “rechazo a obtención de crédito con el FMI”.

“No pasaron siquiera a comisión como se preveía”, objetó el concejal Ceferino Costa. “Los dos proyectos de resolución, al no alcanzar la mayoría, se rechazaron”, indicó el concejal del bloque PJ Mercedes, quien cuestionó a los integrantes del bloque Cambiemos por su rechazo a las resoluciones contra el FMI: “Lamento profundamente la falta de apoyo del bloque de Cambiemos en la sesión de anoche del Concejo Deliberante respecto a las resoluciones presentadas de rechazo a la obtención de crédito con el FMI”, sostuvo Costa.

“Por estas cosas que el mismo FMI, en 2004, se autocriticó respecto a no ponerlas en práctica en su momento hoy lamentablemente es el momento y lo realizarán. Por eso, como representantes de todos los mercedinos deberíamos haberle marcado, informado, resaltado, en conjunto al gobierno nacional, que no queremos más que el pueblo sufra estos ajustes, padezca carencias y termine con su dignidad laborar y de derechos. Somos políticos, hacemos política y llegamos a nuestras bancas por el apoyo de todos los mercedinos. No perdamos ese objetivo: la gente que representamos”, completó Costa.

Para su estudio
Tal cual destacó Costa, la que sí pasó a comisión para su estudio fue un proyecto de su autoría para disponer el señalamiento vertical y horizontal de todas las paradas de colectivos, para el ascenso y descenso de pasajeros, de los recorridos de todas las líneas urbanas e interurbanas que operan en la cuidad. Las identificaciones en cada una de las paradas deberán contar con información de línea de colectivo, recorrido y  frecuencias de horarios.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.18 10:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba