rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/05/18
Realizarán Foro de Seguridad en barrio Ravello
Será hoy martes desde las 18.30 en la sede de la Sociedad de Fomento, en calle 83 entre 6 y 10. En una reunión abierta a todos los vecinos informarán sobre el uso del Botón Antipánico.
Resultado de imagen para boton antipanico site:www.noticiasmercedinas.com


 

Este martes 15 desde las 18.30 horas se reunirá el Foro de Seguridad abierto a todos los vecinos en la sociedad de fomento de barrio Ravello, ubicada en calle 83 entre 6 y 10.

Allí se informará sobre el uso del Botón Antipánico, la aplicación para celulares gratuita de la Municipalidad de Mercedes, como una herramienta más ante situaciones de emergencia, entre otras cuestiones de interés.

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Secretaría de Seguridad, se propone con estas actividades informar a los vecinos sobre las medidas de seguridad llevadas a cabo por el municipio, por lo que todas las semanas realiza foros de seguridad en los distintos barrios del Partido.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.18 4:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba