rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/05/18
Los Barenboim sacuden Vinilo, este viernes
La banda de post pop se muestra “siempre a disposición”. Con entrada libre tocarán en el marco del 7mo Vinilo Fest, que este lunes arrancó con una clínica y ensamble de Ezequiel Iglesias, Mamabora y Puratierra



 

En el marco del Vinilo Fest número 7, por los primeros 7 años, en 7 noches con más de 20 shows con que el bar temático emblema de la música celebra su nuevo aniversario, este viernes se estarán presentando Los Barenboim, con entrada libre y gratuita.

Este lunes los festejos en Vinilo arrancaron con una clínica de guitarra y ensamble musical de Ezequiel Iglesias, la presentación de Mamabora y de Puratierra.

La intensa actividad de shows seguirá en toda la semana y el viernes se podrá oír a Los Barenboim, en Vinilo Bar y en el marco de los festejos de los siete años en calles 23 y 24, de Mercedes.

“Uno siempre está a disposición por cualquier cosa, así que acá estamos. Es la segunda vez que tocamos en Vinilo, dicen que la primera estuvo buena”, dijo Gustavo Sala, de Los Barenboim. e invitó al show

Los Barenboim son un ensamble de música post comercial dinámico por el que pasan infinidad de músicos durante los procesos de grabación y en sus conciertos en vivo, trabajando activamente en todos los aspectos de la música así como en los aspectos anexos a ella.

Los Barenboim son una banda de post pop que conceptualiza piezas musicales, intelectualizándolas hasta la exasperación para poder desprenderlas de su peso específico y entregar una música cargada de sentimientos e intensidad: o sea, el mejor pop, el mejor rock.

La aspiraciones artísticas de Los Barenboim apelan a la realización de obras musicales que responden a conceptos elaborados previamente; producen conciertos en vivo que responden a variadas consignas conceptuales; realizan performances en espacios atípicos y del mundo del arte; y concretan un diálogo metamusical con la prensa, la crítica especializada y académica y el mundo de la industria musical.

Los Barenboim han producido sus producciones discográficas con el siguiente personal: Florencio Travieso, Alejandro Rucci, Ignacio Zubeldía, Alfredo Piro, Karina Cicero, Diego Cariola, Martín Elizalde, Hernán Agrasar, Augusto Coronel Díaz, Ale Castellani, Goy Ogalde, Paula Perrela, Mauro Libertella, Charlie Desidney, Roque Casciero, Manzo, Demian, Román Varas, Antonio Del Favero, Felipe Cadenasso, Wacka, Taylor, Romero Chico y Rusky. 

Los Barenboim que han subido a los escenarios hasta el día de hoy fueron Sergio Álvarez, Fernando Blanco, Andrés Elstein, Leonardo Bustos, Juan Hequera Akil, Paula Perrela, Tomás Brugués, Fernando Hamer, Diego Cariola, Martín Elizalde, Augusto Coronel Díaz, Ale Castellani, Nicolás Barderi, Gustavo Sala, Warhol Oliveira, Juan Manuel Méndez, Hernán Manzo, Demian, Nicolás Letelier, Nico Landa, Wacka, Taylor, Romero Chico y Rusky. 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.18 11:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba