rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/05/18
Judiciales: “Con un 25 por ciento no nos alcanza”
Lo destacó el dirigente de la AJB, Alberto Igoldi. Lo dijo a título personal, ya que desde la comisión directiva de AJB no ha sido consensuado cuál es el porcentaje de aumento que se necesitaría. Rechazaron un quince una vez más
Resultado de imagen para igoldi site:www.noticiasmercedinas.com


 

Un panorama complejo se vive en la economía argentina, con una recesión importante, cambios bruscos en la cotización del dólar de un día a otro, y luego de que pasen meses sin que se pueda legar a un acuerdo paritario en muchos sectores laborales, dado que las condiciones cambian mucho, algunos gremios creen que hay que cambiar los porcentajes que se reclaman. Uno de los que supone que deben aumentarse es la Asociación Judicial Bonaerense.

El dirigente de la AJB, Alberto Igoldi, este martes en el marco de una asamblea realizada en el Palacio de Tribunales, fue abordado por este medio al respecto: “Lamentablemente no tenemos un llamado formal de paritarias. Solo hubo una reunión informal en la Ciudad de Buenos Aires la semana pasada, con un ofrecimiento del 15 por ciento y la propuesta de volver a juntarnos en el mes de septiembre. Lo que dijimos fue lo que salio del congreso en febrero, que queremos un 25 por ciento a partir del primero de enero. Pero con esta variación de lo que está pasando a nivel nacional deberemos reajustar eso. Esperamos que la convocatoria sea pronta para poder hablar”.

“No hubo ofertas”, sostuvo Igoldi, “sólo un tanteo a ver si aceptábamos el 15 por ciento, cosa que los compañeros se negaron. Esperamos una convocatoria formal para ver que podemos sacar”, dijo Igoldi y destacó que la asamblea realizada fue para nombrar a la junta departamental para las elecciones del 21 de agosto próximo.

Desde la comisión directiva de AJB no ha sido consensuado cuál es el porcentaje de aumento que se necesitaría, pero Igoldi opinó: “Con el 25 por ciento no nos alcanza, y esto lo digo a titulo personal, no en nombre de la AJB”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.18 9:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba