rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/05/18
La Escuela de Ajedrez Los Ranqueles en Lago Puelo
El profesor Moser realizó una visita previa al viaje educativo y ajedrecístico que se realizará en octubre próximo. Se llevó adelante una exhibición de partidas simultáneas. Antes habrá una visita a Ushuaia a finales de agosto.



 

Días atrás, el Director de la Escuela de Ajedrez "Los Ranqueles" de Mercedes, visitó las localidades de Lago Puelo, El Bolsón y El Hoyo de Epuyén con la finalidad de preparar el viaje educativo y ajedrecístico número 19 de la Escuela que tendrá lugar en octubre del corriente año. Durante su estadía el profesor Harald Moser aprovechó la ocasión para realizar varias actividades en la Escuela Nº 194 "La Isla" de Lago Puelo.

El primer día realizó una exhibición de partidas simultáneas de ajedrez con 22 alumnos de la Escuela y dio una clase mostrando a los niños y niñas una partida magistral de ajedrez jugada por el Gran Maestro y múltiple Campeón Argentino, Don Miguel Najdorf, en Varsovia en 1935, conocida como "La Inmortal Polaca" y que es una de las más famosas partidas de ajedrez de la Historia.

También,  para el viaje de octubre se contrató a la Hostería "El Hoyo" como lugar de concentración de la Delegación de Los Ranqueles. Se acordaron presentaciones y encuentros en El Bolsón, Biblioteca Popular de Lago Puelo, Escuela Nº 194 de Lago Puelo, y escuelas primarias y secundarias de Epuyén y El Maitén.

Antes de este viaje al sur cordillerano, Los Ranqueles llevarán a cabo su viaje  número 18 con destino la ciudad de Ushuaia, entre el 27 de agosto y el 03 de septiembre. En estos viajes participan los jugadores, profesores, familiares y amigos o vecinos de la ciudad que desean apoyar la actividad de la Escuela de Ajedrez. Para cualquier información sobre los viajes conectarse con el profesor Moser al teléfono: (02324) 431814.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.18 5:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba