rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/05/18
Tras airadas quejas, Vialidad repara ruta 41
La Dirección de Vialidad de la Provincia tomó finalmente el problema en sus manos. Maquinaria pesada se encuentra trabajando en la reparación de la cinta asfáltica y aseguran que hoy siguen, frente a la estación de servicio Sol



 

Luego de que hace unos días se anunciara públicamente que los vecinos de la zona querían festejar con una torta incluida el cumpleaños de un tremendo pozo en la ruta 41, partido de Mercedes, saliendo de esta ciudad hasta Navarro, y de que se hicieran inmediatamente mejoras provisorias en la zona, por estos días se sigue trabajando tratando de darle una solución más definitiva con un bacheo profundo al sector.

La Dirección de Vialidad de la Provincia tomó finalmente el problema en sus manos, y desde ayer maquinaria pesada se encuentra trabajando en la reparación de la cinta asfáltica y aseguran que hoy siguen.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que los trabajos se suceden a cargo de Vialidad Provincial en el mismo sector donde los vecinos de manera irónica querían comer una torta para “festejar” el cumpleaños de un célebre pozo, la semana pasada, frente a la Estación de Servicio Sol, en la mano Mercedes – Navarro de la Ruta Provincial 41.

Enhorabuena, los trabajos se suceden y se espera que estén concluidos en breve llevando alivio a todos los que transitan por ese tramo, que se había vuelto muy peligroso.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.18 8:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba