rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/05/18
La concejala Celeste Burone recorrió varios CAPS, para “defender la salud”
Entre ellos estuvo en el Centro de Atención del barrio “Hipólito Irigoyen”. Se mostró satisfecha y emocionada por el compromiso del equipo de salud. “Esta gestión está comprometida en ampliarlos y embellecerlos”, comentó


 

En el día de la fecha la edil del FMPV, Celeste Burone, recorrió distintos CAPS, entre ellos el CAPS Hipólito Irigoyen. En la visita pudo charlar con los vecinos, que le contaron las necesidades del barrio y la necesidad de ampliar el CAPS, ya que es un efector importantísimo de la salud de todo el barrio.

“En el CAPS nos atienden de primera”, comentó Soledad, vecina del barrio. “A veces vamos al hospital y hay que esperar mucho, pero acá siempre te atienden de primera”, añadió.

La concejala se mostró satisfecha y emocionada por el compromiso del equipo de salud. Habló con Miguel, administrativo del CAPS, y con Lina, enfermera. Ambos agradecidos por la visita y por todo lo que se viene logrando en materia sanitaria.

“Es increíble que el bloque Cambiemos pretenda y sugiera cerrar CAPS; estos brindan accesibilidad a los vecinos, y esta gestión está comprometida en ampliarlos y embellecerlos”, comentó Burone.

“Las consultas se han triplicado, se han aumentado la cantidad de profesionales, pediatras y demás disciplinas; es obvio que para Cambiemos esto representa un gasto. Para nosotros, la salud es una inversión”, finalizó la edil

 

 


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.18 3:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba