rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/05/18
Invertir seguro: Gustavo Ricciardi tiene la mejor forma de llegar a un cero kilómetro
Con los planes de ahorro en 84 cuotas, Toyota tiene tres modelos: Etios en sus dos versiones, 4 y 5 puertas; Corolla y Hilux. La marca de mayor prestigio a nivel mundial logra cada vez mayor volumen de suscripciones.



 

El concesionario Gustavo Ricciardi  S. A. tiene un importante canal de financiación para llegar a tener un 0km y cada vez más son los que eligen su propuesta por su seriedad y trayectoria comercial, sobre todo teniendo en cuenta la marca que manejan de manera oficial: Toyota.

María Luján Romero es una de las integrantes del grupo de asesores del área de Plan de Ahorro. Es ella quien explica cómo se están dando las cosas con esta modalidad bastante nueva en la marca Toyota: “Hace poco que la marca incorporó al Plan de Ahorro como modo de financiación y está siendo muy bien aceptado por el público, de a poquito vamos avanzando y vamos logrando cada vez más volumen de suscripciones. Argentina es el único país en el mundo donde se vende el Plan de Ahorro”, cuenta.

En un contexto inflacionario o de tasas elevadas como el que estamos viviendo, una buena alternativa es el Plan de Ahorro, que es en pesos y sin interés, hasta en 84 cuotas. “Al valor del auto lo vamos a dividir en 84 cuotas partes, cada suscriptor las paga en el tiempo que pueda, el beneficio que tiene al adelantar cuotas es que las paga a valor cuota pura, es decir sin gastos administrativos”, destaca la vendedora. Se ingresa sólo con DNI y el pago de la primera cuota más gastos.

Toyota, bajo esta modalidad tiene tres modelos: Etios en sus dos versiones, 4 y 5 puertas; Corolla y Hilux. Pero el cliente al momento de retirar va a hacerlo por el  modelo y versión que prefiera. “En realidad el cliente ahorra en Toyota y retira el vehículo que más le guste o bien el dinero actualizado al momento de cierre de grupo”, destaca Romero.

Y si bien ésta es una excelente manera de llegar al 0km, mucha gente tiene ciertos prejuicios con respecto al Plan de Ahorro. “Entendemos que esto se debe a falta de información, mal asesoramiento, en sí el Plan es para todas las marcas igual, pero cada una le pone su propio estilo comercial. Queremos decirle a la gente que no tenga miedo en ahorrar en la marca, porque en Toyota tiene un aval jurídico por parte de la Inspección General de Justicia, y porque cuenta con garantía y  transparencia que han hecho de la marca su propio ADN”, completa María Luján.

Para comunicarse con el sector de Planes de Ahorro de Gustavo Ricciardi S.A. puede ser llamando, whatsapp o SMS al (2227) 15534092 o por mail recepcion.mercedes@gricciardi.com.ar

Gustavo Ricciardi S.A. sucursal Mercedes Ruta 5 km. 97,5. Mercedes. Teléfono 02324-430250. Lunes a Viernes de 08,30 a 18,30 hs. Sábados de 09 a 13 hs. www.gricciardi.com.ar

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.18 6:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba