rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/05/18
Llegan campeones del mundo de Pelota a Paleta
Este domingo desafío en cancha de Club Mercedes de calle 18 y 31. Desde las 12 encuentros previos con pelotaris de la región. A las 16.30, Facundo Andreasen y Alfredo “Puli” Villegas ante Sebastián Andreasen y Santiago Andreasen.


 

Este domingo 20 de mayo, un juego que se sostiene y en la región junto a  puntos mucho más distantes se practica tendrá su evento en Mercedes. Se trata de la Pelota a Paleta que en la cancha de Club Mercedes, desde las 12 horas, tendrá su partido desafío en una jornada que culminará tras las 16.30. 

Las mejores parejas del mundo estarán en la ciudad,  lo hará en calle 31 y 18 Facundo Andreasen (Capital Federal) y Alfredo “Puli” Villegas (San Luis) ante Sebastián Andreasen y Santiago Andreasen (Buenos Aires).

En la previa a este partido que se anuncia desde las 16.30, desde el mediodía habrá otros encuentros con jugadores de la región. En el lugar habrá servicio de cantina y para aquellos seguidores del deporte será un día más que especial.

El evento cuenta con el auspicio de varios comercios locales como también el apoyo de la Municipalidad de Mercedes. Para informes 02342 15641721 en una jornada impulsada por la Subcomisión de Pelota a Paleta de Club Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.18 10:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba