rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/05/18
Preocupación por roturas en ex edificio del CFI
Se trata del inmueble de calles 32 entre 49 y 51. “Nos encontramos con daños que son ni más ni menos que recientes, ¿hechos por quién? Lamentable”, se preguntó la presidente del Consejo Escolar, Ana Darritchon.


 

Ana Darritchon, presidente de Conejo Escolar, lamentó el estado en que se encuentra el inmueble de calles 32 entre 49 y 51, que es el ex edificio del CFI (Centro de Formación Integral) que funciona en 38 y 47.

“Tras haber recibido distintas informaciones sobre el actual estado del edificio (ex centro de formación laboral) donde desde el año pasado funciona la secundaria 13, me encontré con una situación que me generó impotencia”, dijo Darritchon.

“Volvemos a aclarar que si bien las instalaciones no son las más adecuadas para la institución, éste fue el único espacio que había en la ciudad para hacer la mudanza urgente de toda la escuela ya que el edificio de la calle 6 fue clausurado por riesgo edilicio; literalmente se podía caer el techo en cualquier momento. El abandono a ese edificio marca categóricamente cómo estábamos cuando asumimos”, agregó la presidente del Consejo.

“Al hacer la mudanza, en el edificio de la ex Laboral se hicieron los trabajos solicitados por la comunidad educativa y los padres de los alumnos. Hoy la relevamos y nos encontramos con daños que son ni más ni menos que recientes, ¿hechos por quién? Lamentable”, expresó y aclaró que volverán a invertir en la reparación de techos, durlock, calefactores, iluminación, vidrios, mesada y pintura.

“Seguimos sin entender cómo sucede esto dentro de una escuela y en tan poco tiempo; seguimos de cerca el expediente correspondiente al edificio clausurado, pero por ello no podemos aceptar esto”, destacó Ana Darritchon.


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.18 6:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba