rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/05/18
Industriales en importantes exposiciones del sector
La Dirección de Producción acompañó a empresas mercedinas en encuentro de Parques Industriales y en feria internacional de maquinarias y tecnología. Destacan esfuerzo “en tiempos difíciles”.  


 

La Municipalidad de Mercedes acompañó a industriales de esta ciudad en la Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA) y en la Feria Internacional de la Máquina, Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH).

EPIBA se realizó en el Polo Industrial Ezeiza, con la presencia del Consorcio del Sector Industrial Planificado conformado por las empresas Merplac, Química J.P., Electromer, Schelover, Mundo Helado, J.P. Servicio Técnico, Calvo, Indemet, Hormigonera San Jose, Lecouna, Tecnovax, Internegocios, Mecanox, Química Far, Goodcream, Producerd y Agropharma.

FIMAQH se desarrolló en Tecnópolis y contó con la presencia de industrias como Intraud y N.C. Mecanizados que demostraron su trabajo en stands muy visitados por la numerosa concurrencia a la muestra.

La Dirección de Producción municipal a cargo de Marcelo Denápole, junto a Lucas Arguello y Christian Guasco atendieron el Stand en Ezeiza y acompañaron a los industriales en Tecnópolis en la recorrida con estudiantes y técnicos.

La Municipalidad felicitó a los industriales mercedinos y expresó su orgullo por el trabajo productivo “a pesar de la difícil situación que viene atravesando la industria en estos días”. También difundió los atractivos de esta ciudad mediante un video y folletería diseñada por la Dirección de Prensa.

 


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.18 4:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba