rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/05/18
Prius, el auto híbrido de Toyota, es novedad y causa curiosidad en la Expo Suipacha 2018
Está en el stand de Gustavo Ricciardi. “La gente se acerca a preguntar de qué se trata, cómo funciona, y se sorprenden”, comentaron desde la concesionaria. Además proponen juegos y sorteos para niños, hasta este domingo.


 

Uno de los emprendimientos mercedinos que se destaca en la Expo Suipacha es Gustavo Ricciardi, concesionaria ubicada en Ruta 5 a la entrada de esta ciudad de Mercedes.

Entre este viernes y el domingo, integrantes de la concesionaria oficial Toyota están presentes con un llamativo stand en la Expo Suipacha 2018.

“Estamos presentando varios modelos como el Etios, la Innova, una pick up Hilux y el Prius como novedad. La gente se acerca mucho a preguntar de qué se trata este auto híbrido, cómo funciona, y se sorprenden un poco”, comentó Georgina Setaro, una d elas responsables del stand.

Además en el espacio de Gustavo Ricciardi hay un sector para niños donde pueden dibujar, jugar y sacarse selfies. “Hay sorteos permanentes para todos los que quieran participar o se acerquen a conocer las propuestas”, indicó Setaro.

“La idea es que se queden un rato, que participen, interactúen con nosotros y conozcan las propuestas de la marca”, explicó Georgina Andrea Setaro, quien es Analista Comercial del concesionario oficial sobre la participación hasta este domingo 20 de mayo en la vecina localidad en la Expo Suipacha 2018, en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha (ruta nacional nº 5 km 128,5).


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.18 6:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba