rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/05/18
Gran concurrencia en la celebración del Día del Trabajador Impositivo
La Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos realizó un emotivo acto acompañado de almuerzo en la Quinta Eventos. “Mercedes tiene excelentes trabajadores”, sostuvo Juan Martín Andrés.


 

Mediante un concurrido evento organizado por la AEFIP Seccional Mercedes, el viernes se celebró el Día del Trabajador Impositivo, con presencia del Director Regional Sergio Flosi y el Secretario General Juan Martín Andrés.

La jornada comenzó a las 11 de la mañana con una misa en la Basílica Catedral. Al finalizar la misma más de 250 personas, afiliados de toda la seccional, concurrieron a la Quinta Eventos donde se realizó el almuerzo de camaradería.

Uno de los momentos emotivos de la jornada fue cuando se realizó  la entrega de diferentes distinciones a compañeros que cumplieron los 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicios y a los jubilados en el último año. Como dato a destacar, las autoridades del Gremio decidieron este año entregar premios que puedan ser utilizados en la vida diaria, como fue la entrega de unas delicadas lapicera y unos hermosos mates de gran calidad que llevaban las iniciales de los distinguidos.

Luego de la entrega de distinciones el Director Regional Sergio Flosi ofreció sus palabras a los presentes, indicando que “con Juan Martín Andrés (Secretario General), hemos tenido la oportunidad de charlar y compartir momentos que nos tienen que marcar lo que venga de acá en más. La idea es trabajar, ya sabemos lo que queremos para la región, somos gente de la región, amamos la región. Quiero que trabajemos codo a codo tratando de adelantarnos a los conflictos y solucionarlos de la mejor manera posible”.

Mutual para los trabajadores
El Secretario General de la Seccional, Juan Martín Andrés, a la hora de dirigirse a todos los presentes manifestó un hecho de gran relevancia que traerá beneficios para todos los afiliados: “Trabajamos todos los días para mejorar la situación de nuestra región. Desde hace unos años estamos tramitando una mutual para brindar un servicio que el gremio no puede dar. Ya hemos presentado todos los reglamentos y entendemos que en breve tendremos la aprobación absoluta de todo. Es un orgullo para nosotros y es una de las tareas en la que estamos comprometidos trabajando ya que lleva su tiempo. Instamos como siempre a permanecer unidos, organizados y solidarios”, sostuvo.

Asimismo Andrés no fue ajeno al momento por el que atraviesa la institución, por lo cual indicó que esta situación “se encuentra enmarcada en un panorama general que es sombrío”: “El panorama es complicado pero nos tiene a todos preocupados y ocupados, lo mejor es luchar todos juntos. Tenemos que tener claro el momento que estamos viviendo, es un momento crucial, es un momento donde todos y cada uno de nosotros somos la defensa de la AFIP como la conocemos. Es por eso que instamos como siempre a permanecer unidos, organizados y solidarios”, dijo y continuó dejando un mensaje claro a todos los presentes expresando que “esto se defiende todos los días. Somos los trabajadores los responsables de llevar adelante nuestro plan de lucha, que no es más ni menos que trabajar, porque es lo que podemos hacer y es lo que hemos demostrado siempre, que la región de Mercedes tiene excelentes trabajadores”.

 


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.18 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba