rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/05/18
Ibarra fue parte del timbreo nacional en Mercedes
Hasta la ciudad se llegó el Ministro de Modernización de la Nación. Encabezó este sábado una jornada de Timbreo junto a la diputada nacional Carla Piccolomini e integrantes del Frente Cambiemos local.


 

El Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, encabezó este sábado por la mañana una jornada de Timbreo en Mercedes. Lo hizo junto a la diputada nacional Carla Piccolomini y a todo el equipo de Modernización y los integrantes del Frente Cambiemos Mercedes.

“¡Gracias a todos los vecinos de Mercedes por habernos recibido! No aflojemos”, dijo Andrés Ibarra, quien recorrió varias casas junto al concejal José María “Sesón” Comesaña, que fue el candidato más votado en la últimas elecciones legislativas con más del 50 por ciento de los sufragios y es uno de los que se perfila como “intendenciable” por Cambiemos de cara al 2019.

La idea fue poder “salir a escuchar a los vecinos de Mercedes” según dejó en claro Ibarra, quien fue parte de una movida que tuvo su correlato en distintos municipios bonaerenses y que en esta ciudad juntó a unos 40 participantes.

Tras unas semanas agitadas por la situación económica, los dirigentes de Cambiemos realizaron otro de sus clásicos timbreos. En esta oportunidad a nivel nacional, para decirles a los vecinos que "no están solos" y abordar temas como los piquetes, las metas de inflación y los aumentos de tarifas, entre otros.

El timbreo nacional arrancó a las 10 horas y fue encabezado por el propio presidente Mauricio Macri. Los dirigentes y candidatos de cada distrito escucharon a los vecinos de primera mano para saber "cuáles son sus preocupaciones y expectativas", entre otras cosas


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.18 8:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba