rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/05/18
Hubo “pañuelazo verde” en la Estación Trocha
La movida fue convocada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas y concitó la participación de algunos números artísticos. Se manifestaron a favor del “aborto seguro, legal y gratuito”




 

En el marco de la discusión por el aborto legal que se intenta hacer realidad en el Congreso Nacional se llevó adelante en Mercedes un “pañuelazo verde” de quienes están a favor de esta legalización, con un encuentro en el Centro Cultural La Trocha este domingo por la tarde, y en contraposición a la Marcha por la Vida que se desarrolló a la misma hora en la plaza San Martín, contra el aborto legal.

En esta oportunidad la movida fue convocada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas y concitó la participación de algunos números artísticos en el andén de la estación Trocha.

La idea fue dar a conocer a quienes e acerquen la propuesta de un “aborto seguro, legal y gratuito” con información sobre el proyecto de ley que se discute en el Congreso por estos días, intervenciones culturales, una radio abierta y fútbol femenino.

La Asamblea de Mujeres Mercedinas es un grupo que se forjó este año y que realizó varios encuentros, y entre los más notables estuvo una mesa debate sobre la mujer trabajadora, en el mes de marzo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.18 7:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba