rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/05/18
Los trabajadores judiciales van al paro ante la falta de convocatoria a paritarias
Este miércoles, paro y movilización a la Ciudad de Buenos Aires. Además se sumarán a la segunda "Marcha Federal Educativa", para manifestarse en unidad con los gremios docentes, por paritarias libres y sin techo, y en contra del ajuste



 

Tras las asambleas realizadas en las 18 departamentales, entre ellas Mercedes, trabajadores judiciales enrolados en la AJB decidieron a la espera de paritarias llevar adelante este miércoles 23 una medida de fuerza que incluye paro y movilización a la Ciudad de Buenos Aires.

“Atento la falta de convocatoria del Gobierno de Vidal, la AJB convoca a paro y movilización a la Ciudad de Buenos Aires el próximo miércoles 23 de mayo”, explicaron desde el gremio y dejaron en claro que durante esa jornada los judiciales se sumarán a la segunda "Marcha Federal Educativa", para manifestarse en unidad con los gremios docentes, por paritarias libres y sin techo, y en contra del ajuste que pretende imponer el gobierno.

Mesas de trabajo
Por otra parte, se abren mesas de trabajo con la Suprema Corte. Luego de la reunión que mantuvo la AJB con Eduardo Pettigiani, se constituyeron de mesas de trabajo para abordar políticas de Género y las problemáticas de Peritos, Mandamientos y Notificaciones, Jardines y Choferes.

Mientras el gremio judicial mantiene conversaciones con distintos sectores sindicales de la Provincia -docentes, médicos y estatales, coordinando acciones para lograr un giro en la política salarial del gobierno de María Eugenia Vidal, el pasado lunes mantuvo una importante reunión con el nuevo presidente de la Suprema Corte, Eduardo Luis Pettigiani.

Del encuentro participaron -en representación de la AJB- Pablo Abramovich, Jorge Sotelo, Agustín García, María Inés Giménez y Mariano Fernández, quienes hicieron un extenso desarrollo del conjunto de demandas pendientes de los trabajadores judiciales.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.18 8:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba