rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/05/18
Olavarría tuvo la segunda fecha de la Copa Asambal
Este domingo viajaron dos conjuntos: uno femenino y otro masculino. Las chicas jugaron los partidos programados mientras que el restante conjunto solo disputó un encuentro ganándole a General Alvear.



 

Se jugó en la ciudad bonaerense de Olavarría la segunda fecha de la Copa de la Asociación Amigos del Balonmano, y hacia allí fueron a participar los equipos de mayores contando con la colaboración del municipio que otorgó un minibus  y de esa manera se pudieron disputar los encuentros con la conducción del profesor Leonardo González.

El elenco femenino estuvo integrado por Sofía Albornoz, Sofía Campioni, Carla Campioni, Soledad Cornes, María Ruggia, Josefina Zoni, Emilia Bartolomeo, Marcela Ojeda, Lourdes Contardi y Catalina Domínguez y disputó los dos encuentros que tenían planificados en el fixture.

El en primer partido, se enfrentaron al fuerte elenco de Bragado, contra quienes cayeron por 30 a 20 en un partido con muchos goles. Su segunda presentación fue unas horas más tarde en un partido muy disputado y parejo ante San Miguel del Monte, con quien terminaron cayendo por 21 a 18.

Diferente fue la suerte para el conjunto masculino que solo pudo disputar un encuentro, ya que  25 de Mayo no pudo llegar a la ciudad de Olavarría por romperse su micro mientras se trasladaba. Los varones enfrentaron solamente a General Alvear, logrando el triunfo por 27 a 16.

El equipo mercedino estuvo integrado por Francisco Romero, Diego Ojeda, Sebastián Reynoso, Renzo Brandoni, Tomas Toscano, Marcos Kesseler, Nicolás Aguirre, Agustín Lapenta, Santiago Blanco, Elías Villalba, Francisco Moriconi y Bruno Saion Slootmans.

Ambos equipos continuarán con su preparación para disputar la tercera fecha de la Copa AsAmBal el día domingo 3 de junio, cuando serán locales en la cancha del CEF N°40

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.18 9:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba