rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/05/18
Bomberos se pone en campaña para vender su rifa
Solicitan colaboración a la gente. Tienen más de 370.000 pesos de gastos. El sorteo de abril se postergó para el 23 de mayo para que se vendan más números, y el sorteo de mayo se hará el 30 de este mismo mes



 

Una institución apremiada como muchas en este país para poder pagar todas sus obligaciones y a la vez cumplir con el servicio que otorga a la comunidad es Bomberos Voluntarios. Nuevamente volvieron a pedir la colaboración de todos con la compra de la rifa, único sustento que tienen para afrontar una serie de gastos que hacen a la tarea cotidiana por los demás que realizan los servidores públicos.

En el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes días pasados varios de sus integrantes junto a miembros de la cooperadora instaron a los vecinos de la ciudad a colaborar con la entidad con la compra de la edición 2018 del bono contribución.

Allí estuvieron Héctor Pilía, Mario Quaglia, Pedro Di Cecco y Sergio Ramponi, entre otros. También la periodista Graciela Medina, quien trabaja en el área de prensa de la entidad y movilizó el relanzamiento de esta rifa edición 2018.

“No estamos en emergencia pero necesitamos la colaboración de la gente, necesitamos vender al menos 4500 de los números que hacemos para que nos a redituable”, dijo Pedro Di Cecco, presidente de la Asociación Cooperadora y aclaró que el sorteo de abril se postergó para el 23 de mayo para que se vendan mas números, y el sorteo de mayo se hará el 30 de este mismo mes. “Si quieren colaborar en la oficina estaos de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Pueden solicatrnos vendedor o que le alcancemos una rifa si no fueron visitados”, dijo y destacó que se podrá pagar con tarjeta de debito o crédito en esta oportunidad.

“Se podrá pagar con posnet”, confirmó Ramponi y destacó que la opción en el Cuartel también esta “y se toma como si fuera una venta de contado” con los beneficios adicionales.

“El nivel de ventas ha bajado por eso encaramos esta campaña para poder vender un poco más”, indicaron y opinaron: “Acá llaman y no preguntamos si es socio o compran rifas. Si queremos un Cuerpo de Bomberos eficiente, debemos tener un ingreso”.

La rifa, además, tiene el mismo valor del año pasado. “Nuestro deseo es poder vender la mayor cantidad posible”, dijo Di Cecco.

En cuanto a gastos fijos mensuales indicaron que tienen 114.587 pesos en sueldos, 67.681 en aportes previsionales, 2.345 en cuota sindical, 25.816 pesos en seguros de móviles, 658 en ART, 9.426 pesos de luz, 2086 pesos de teléfono, 4.305 de combustible, 1.377 pesos en cuota de la Federación y otros que suman mas de 372.500 pesos mensuales.

Más de 1.500.000 pesos en premios
La rifa edición 2018 de Bomberos Voluntarios de Mercedes, que en esta oportunidad cuenta con más de 1.650.000 pesos en premios.

El valor total de la rifa es de 1530 pesos y se puede pagar al contado con sorteos extra como beneficio, o en cuotas de 170 pesos cada una. Desde este año también se podrá pagar con tarjeta de crédito en el propio cuartel.

En tanto, se siguen sosteniendo los importantes premios. Este año se incorpora un Toyota Etios cero kilómetro y un Gold Trend cero kilómetro para quienes hagan el pago antes de fines de julio. Además hay importantísimos premios en efectivo, como siempre.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.18 10:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba