rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/05/18
Emmanuel Culio es campeón en Rumania
En su regreso al CFR Cluj logró coronarse en la última fecha ganando su equipo 1-0 y tras caer en otro encuentro quien venía como líder, el Steaua Bucarest. Se viene la chance de afrontar un certamen internacional: la Liga de Campeones.



 

Este domingo 20 el CFR Cluj consiguió ser campeón del certamen de Rumania por séptima vez en su historia. El logró llegó al  imponerse al FC Viitorul Contanza, por 1-0 en última fecha  cuando se disputaban los play-off .

De esta manera el mercedino Emmanuel Culio, que ya jugó en la institución del 2007 al 2010, pudo festejar el logro junto a sus compañeros de equipo en su segundo paso por el elenco de camiseta “Granate”.

Como durante gran parte de la temporada el futbolista con paso por el fútbol de Chile y España fue titular, llegando a conseguir el logro de manera invicta en esta última fase, con 5 encuentros ganados y la misma cantidad de empates, en una instancia donde tomaron parte seis conjuntos.

El Steaua Bucarest fue otro de los animadores del certamen de Primera división de Rumania que justamente llegaba como líder, aunque al perder Astra Giurgiu vio escapar la chance de título que finalmente fue para el CFR Cluj.

Por otra parte, el CFR Cluj y el Steaua Bucarest disputarán los preliminares de clasificación para la Liga de Campeones la próxima temporada.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.18 8:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba