rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/05/18
Advierten sobre compuertas que habrían sido cerradas en el Partido de Luján
Desde Protección Civil del Municipio se refirieron a denuncias por la obstrucción del cauce durante la crecida del río. Destacaron la capacidad de respuesta en Mercedes.




 

El director de Protección Civil del Municipio, Esteban Chalá, informó que “hubo muchas denuncias sobre compuertas que habrían sido cerradas en Luján y el agua no corrió” durante la última crecida del río.

El funcionario señaló esa obstrucción como una de las posibles razones del desborde, además de las fuertes lluvias durante tres semanas consecutivas, y aseguró que el intendente Juan Ignacio Ustarroz “está siguiendo el tema personalmente”.

Chalá destacó la capacidad de respuesta del Municipio “cerca del afectado” y señaló que “gracias a las obras e inversión en máquinas en los barrios se trabajó muy bien”.

Permitió que las derivaciones de tanta lluvia no llegaran a los terribles resultados de hace dos años y medio”, indicó.

“Los trabajadores del corralón municipal han hecho un trabajo magnífico, en cuanto a la limpieza, en la poda, en tratar de mantenerlo limpio y con buen flujo el río”, ponderó.

“Pero debo decir que desde el Estado provincial se habló de muchas obras de infraestructura que se iban a hacer sobre el río, pero aparentemente nunca se hicieron aunque hay un préstamo de 200 millones de dólares del Banco de Desarrollo de América Latina”, dijo también.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.18 11:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba