rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/05/18
Se firmó la adjudicación de obra: la casa velatoria municipal será una realidad
Ustarroz firmó a favor de la empresa ganadora de la licitación pública para la construcción de la primera Casa Velatoria. “Es parte del Plan Integral que realizamos con fondos propios gracias a sanear nuestra economía”, destacó




 

En el día de ayer el intendente Juan Ignacio Ustarroz firmó la adjudicación a la empresa ganadora de la licitación pública para la construcción de la primera Casa Velatoria Municipal.

“Con nuestro equipo de trabajo seguimos dando soluciones a los vecinos y planificando para una ciudad que crece e incluye”, sostuvo el jefe comunal de Mercedes.

“La obra es parte del Plan Integral que realizamos con fondos propios gracias a sanear nuestra economía y cuidar el dinero de todos los mercedinos, para que, en obras duraderas, vuelva en beneficios”, explicó Ustarroz.

En tanto el jefe de Gabinete, Matías Dematei, quien también estuvo presente en el acto, celebró: “Seguimos avanzando. La Casa Velatoria Municipal y el Centro de Diagnóstico por Imágenes ya son una realidad, dado que muy pronto se empiezan a construir”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.18 8:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba