rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/05/18
La CEM propone charla para posicionar las marcas en medios digitales
La disertación, para empresarios y emprendedores, estará a cargo de la consultora de Marketing y Comunicación Dolores Burgos. La charla será el miércoles 13 de junio, 13 horas, en la sede de la CEM de calle 29 N° 638.




 

¿Cómo posicionar su marca en medios digitales? es una de las preguntas que pueden plantearse a la hora de pensar estrategias de marketing y comunicación en una empresa o emprendimiento. Esta es la de las pregunta disparadora que Dolores Burgos, consultora y asesora de en temas de Marketing, Branding y Comunicación, responderá en la charla del próximo 13 de junio en la Cámara Económica Mercedina.

A partir de la hora 13 del miércoles 13 venidero, Dolores Burgos propone conocer las nuevas formas de comportamiento de los consumidores, así como mostrar la influencia del mundo digital en el reconocimiento de las marcas y las ventas. Además de dar cuenta de los porqués las empresas deben estar presentes en estos medios con una adecuada estrategia de Marketing y Comunicación.

La charla bajo el título “Posiciones su Marca en los Medios Digitales” a cargo de Dolores Burgos será el miércoles 13 de junio, 13 horas, en la sede de la Cámara Económica Mercedina calle 29 N° 638. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la CEM al teléfono (2324) 420502 ó 430765.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.18 8:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba