rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/05/18
Excelentes resultados de alumnos de la Escuela de Natación “Neptuno”, en Marcos Paz
Participaron del Torneo de Natación Inter Escuelas, en Hidro Club Sapa, y consiguieron varios primeros puestos. Su entrenador felicita y agradece a los padres que permiten a sus hijos participar de este tipo de eventos




 

El pasado fin de semana, alumnos de la Escuela de Natación Neptuno se destacaron una vez más, esta vez en la vecina localidad bonaerense de Marcos Paz.

“Fue un día hermoso, lleno de emoción porque fue el primer torneo de varios alumnos. Además, consiguieron muchos primeros puestos”, expresaron desde la escuela de natación que funciona de lunes a viernes de 8 a 21 horas en Acceso Sanmartín y 168, dentro del complejo de piletas “Noelandia”.

Es así que el pasado sábado 19 de mayo, alumnos de Neptuno participaron del Torneo de Natación Inter Escuelas, en Hidro Club Sapa, de Marcos Paz.

Los nadadores fueron Obredor Atilio, Mendes Agustín, Ilariucci Luca, Del Canto Ariadna, Ballesteros Anaclara, Rodríguez Luz, Alterino Perazzo Abril, Del Canto Sabina, Fink Joaquín, Bugarin Tadeo, López Sánchez Juan Pedro, Di Pascuo Valentino, Costa Juan Pedro, Parodi Martina, Ojeda Constanza, Fischer Daniela, Fink Francisco y Chacar Agustín. Todos nadaron 25 metros crol y 25 metros espalda, además de la posta 4 x 25 metros crol mixta.

Juanjo Bugarín, su entrenador y director de la Escuela, los felicita y agradece a los padres que permiten a sus hijos participar de este tipo de eventos.

Para conocer más sobre las actividades de Neptuno, informes e inscripción al 2324-511929 o por Facebook a “Neptuno Escuela de Natación”.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.18 10:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba