rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/05/18
Ruta 5: critican falta de iluminación en nuevo tramo
En el by pass Luján. Mensajes en las redes sociales por piedrazas y piedras en la cinta asfáltica alertan a usuarios. “Es una boca de lobo. Las obras están inconclusas, y pueden tener defectos también”, señaló Marcelo Suárez.
Resultado de imagen para autovia 5 site:www.noticiasmercedinas.com



 

Comenzaron a oírse críticas a la falta de iluminación en el recientemente inaugurado by pass Luján, nuevo tramo habilitado de la Autoría 5 y por el que los vecinos bregaran durante años para su conclusión. Aunque aun las obras restan completarse y uno de los detalles fundamentales es la falta de iluminación en gran parte del tramo, lo que lo hace peligroso.

Un mensaje en las redes sociales de parte de integrantes de una empresa que pasa seguido por el sector, alarmó a Marcelo Suárez, uno de los vecinos que siguió con atención en todos estos años, como usuario, el devenir de estas obras.

“Atención... mucho cuidado. Esta mañana aproximadamente las 6 horas, y camino a Buenos Aires, al pasar por la nueva conexión de ruta 5 y Acceso Oeste en Luján,  escuché un golpe muy fuerte”, decía el mensaje. “Luego de hacer varios kilómetros,  paré a ver qué había pasado, me encontré  una marca de un piedrazo que impactó a sólo 15 cm de un vidrio. Por suerte solo abolló la chapa. En ese lugar había notado que había piedras en la ruta, por lo que supongo que no fui yo solo el que recibió los impactos. Es un lugar oscuro, sin ningún tipo de seguridad. Estén muy atentos y por supuesto no paren ante esta situación”, destacaban. “Vecinos Autoconvocados: tenemos el nombre de un puente pero obras inconclusas”, completaban.

En este sentido, el propio Marcelo Suárez, indicó a este medio: “Yo no he visto que tiren piedras pero sí que es una boca de lobo. Las obras están inconclusas, y pueden tener defectos también. Por caso, Sobrero denunció que el puente del ferrocarril se desplazó”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.18 11:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba