rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/05/18
Vecinos dicen presente en el “Día de los Monumentos”, que continúa este domingo
Éxito en las propuestas programadas para este sábado. Continúa el domingo con más actividades. Visitas guiadas, música en vivo, expo, son parte de las actividades culturales organizadas




 

La primera jornada del “Día de los Monumentos” fue un gran éxito. Un importante número de mercedinos se hicieron presentes en las propuestas programadas para este sábado. Continúa el domingo con más actividades. Visitas guiadas, música en vivo, expo, son parte de las actividades culturales organizadas.

La actividad de este sábado arrancó a las 10.00 horas en Plaza San Martín con una visita Guiada del Circuito “Descubrí Mercedes”. Luego, a las 11.00 horas, en  Iglesia Catedral con visita guiada y 11.30 horas hubo un delicioso Concierto de Violín Orquesta  a cargo de la Escuela Juvenil. 

Por la tarde arrancó la actividad a las 17 horas en Plaza San Martín, con una nueva visita guiada del Circuito “Descubrí Mercedes”, luego a las 18 horas en el recinto del  Concejo Deliberante tras visita guiada se disfrutó de un concierto de Jazz a dúo de Ezequiel Iglesias y Roxana Cane, para continuar a las 20.00 horas, en la Pulpería de Cacho Dicatarina con el folklore de Soco Larralde

Ya el domingo sigue la propuesta a las 15.30 horas en Museo Míguez, con una nueva visita guiada y una atractiva representación del Personaje de Sofía Míguez por Gabriela Lorusso. Luego, a las 17.00 horas, en Iglesia San Patricio habrá una visita guiada y un mini Concierto de Órgano a cargo de Manuel Maturo y Milagros Vallejos.

La Comisión de Patrimonio Histórico y la Dirección de Cultura reiteran la invitación a todos los mercedinos a ser parte de estos entretenimientos ricos en cultura y tradición totalmente libres, públicos y gratuitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.18 11:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba