rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/05/18
Secretaría de Seguridad sigue con foros en barrios
Esta vez el Barrio América recibió al Foro de Seguridad. Encabezada por la Secretaría de Seguridad, la reunión fue realizada en la sede de la sociedad de fomento en calle 49 y 6. Escucharon las sugerencias y solicitudes de los vecinos




 

Barrio América recibió al Foro de Seguridad. Tal como viene sucediendo cada semana días atrás la Municipalidad de Mercedes llevó la herramienta de debate y trabajo ciudadano al mencionado barrio a través de su Secretaría de Seguridad. La reunión fue en la sede de la sociedad de fomento en calle 49 y 6.

Las autoridades del área escucharon las sugerencias y solicitudes de los vecinos, además de brindar informaciones importantes y saberes sobre la prevención y acción ante una eventualidad o emergencia.

El foro contó con una gran participación de vecinos. La doctora Clara Zunino, el Coordinador del Centro de Monitoreo Esteban Buzzalino y la encargada del Observatorio de Seguridad licenciada María Lourdes García Moreno fueron parte de la actividad.

La agenda fue muy nutrida. Hubo desde pedidos de patrullaje a más iluminación, reductores de velocidad y también alertas sobre comportamientos vecinales.

“Esta es una herramienta muy valiosa. Nos permite estar en contacto directo con los vecinos, con su realidad y combinar con nuestro plan integral medidas concretas”, narró la subsecretaria de Seguridad.

Tal como se desarrolló el año pasado, en el actual el cronograma de foros continúa. La ocasión también fue válida para narrar y dar detalles a los vecinos de las nuevas incorporaciones: tres patrulleros más para la Policía Comunal sumando en dos años de gestión 33 vehículos, entre motos y autos, tal cual contó Zunino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.18 10:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba