rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/05/18
Entretenimiento en un domingo a pleno en La Trocha
El intendente Ustarroz fue parte de la jornada donde los Amigos del Belgrano expusieron el trencito y las familias se subieron, hicieron selfies y matearon en el recuperado predio. Amigos del Belgrano agradecieron acompañamiento.




 

La Trocha volvió a reunir un importante número de vecinos que disfrutaron del sol, del espectáculo de Arturello Dil Poppollo y los artesanos. El intendente Ustarroz fue parte de la jornada donde los Amigos del Belgrano expusieron el trencito y las familias se subieron, hicieron selfies y matearon en el recuperado predio.

Los "Amigos del Belgrano" agradecieron el acompañamiento de los mercedinos, "el aliento y la buena onda" que muestran "cada vez que sale el tren"

El doctor Juan Ignacio Ustarroz expresó: “Es muy gratificante ver las familias, los chicos disfrutando de este hermoso predio que recuperamos y ahora con el placer de ver el trencito. Hoy los chicos se sacaban fotos, subían y tuvimos el hermoso show de Arturello. Es un gran trabajo que se realiza desde Cultura, desde Amigos del Belgrano, los artesanos, todos los trabajadores municipales” destacando que “sin duda es un espacio elegido por los mercedinos”.

Si bien no giró el tren como se esperaba desde La Trocha al Parque por un tema administrativo no impidió que los mercedinos disfrutaran de la tarde casi veraniega. Cerca del mediodía, Amigos del Belgrano emitieron un comunicado en el cual suspendía el viaje, pero se sostenían las propuestas culturales desde la Municipalidad y en las redes sociales de todos modos se vieron muchas fotos de vecinos sobre la formación que se encuentra en nuestra localidad.

Javier Lennard, desde la coordinación de La Trocha, destacó lo “lindo que es tener este tipo de encuentro y ver el trencito, como el sábado que mientras se lo probaba muchos hacían fotos y videos”.

Arturello Dil Poppollo, por su parte, volvió a dar un hermoso espectáculo para los más chicos.

El domingo, La Trocha volvió a ser una fiesta popular siendo lo más importante la presencia de los vecinos que sabe que es un sitio recuperado para el encuentro.

Los Amigos del Belgrano volvieron a recibir en Mercedes a referentes de toda su jurisdicción este domingo, con el objetivo de seguir trabajando en pos del trencito turístico, viendo detalles, necesidades y también evaluando todo lo que consideran han avanzado. Ellos, además, compartieron, junto el jefe comunal, un rico diálogo con los vecinos que se hicieron presentes en el espacio La Trocha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.18 10:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba