rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/05/18
Desde el Hogar Divina Providencia presentan a su nueva comisión e invitan a sumarse
Agradecieron por la colaboración en las últimas actividades y llamaron a unirse a la causa, “comprometidos en la caridad y el servicio al prójimo”. La institución ubicada en calles 32 entre 25 y 23 aloja y da contención a más de 50 ancianas




 

Desde el Hogar Divina Providencia de Mercedes dieron a conocer su nueva comisión e invitaron a sumarse a las actividades que vienen realizando, en pos de colaborar con el sostenimiento de la institución ubicada en calles 32 entre 25 y 23 y en la que se aloja y da contención a más de 50 ancianas.

“Gracias por colaborar y acompañarnos”, sostuvieron tras la última actividad realizada que consistió en la venta de locro y pasteles a beneficio para el 25 de mayo.

“Hoy los invitamos a ser parte de la red y equipo de colaboradores, necesitamos su ayuda para sumar nuevos socios, donaciones y colaboradores, porque necesitamos continuar con las obras de remodelación del Hogar”, destacaron.

“Unidos y comprometidos en la caridad y el servicio al prójimo con el fin de socorrer espiritual y corporalmente a la ancianidad, convencidos que el Hogar de la Divina Providencia es el reflejo de nosotros mismos como comunidad. Los esperamos”, dijeron.

En este sentido, dieron a conocer quienes son los integrantes de la Comisión de la Asociación del Hogar de la Divina Providencia:

Asesoras espirituales y legales: Hna. Gladys Espinoza Alvarado - Superiora del Hogar. Directora General del Instituto de Hermanas Pobres Bonaerenses, Madre Raquel del Carmen Brambilla.

Presidenta: María  del Carmen Silva

Vicepresidenta: Elizabeth Raponi

Secretaria: Josefina Iglesias Berrondo

Pro Secretaria: Nora Lapenta de Cabral

Tesorera: Josefina  Rubiero     

Pro Tesorera: Andrea Cabral     

Vocales y Revisores de Cuentas: Cristian Falabella, Stella Riccillo, Liliana Goñi, Juan Carlos Doratti, Rocío Guanzetti, Vanesa Sebastiano, María Lucrecia Carranza, María Esther Díaz, Juan Pueblas, Mariana Nieto, Lucía Ustarroz, María Rosa Medina, Rosa Suarez.

Para ser socio o colaborar con la Obra hay que llamar a los teléfonos 02324 423367 o 02324-420135 de lunes a viernes 9 a 12 y de 17 a 20 horas o presentarse en el Hogar, en calle 32 N° 562.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.18 10:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba