rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

29/05/18
Concejal Ceferino Costa: “La violencia como hecho de lucha no conduce a nada”
Desde el bloque PJ Mercedes repudió lo sucedido este lunes. Y destacó que el voto en contra que hizo a la adhesión al pacto fiscal es porque de otra manera se interfiere en la autonomía municipal




 

El concejal Ceferino Costa, del bloque PJ Mercedes, fue uno de los legisladores protagonistas de la sesión ordinaria de este lunes que terminó en hechos de violencia, tras la votación y aprobación por parte del boque del Frente Cambiemos a la adhesión de Mercedes al Pacto Fiscal. Costa repudió los hechos de violencia y se solidarizó con quienes los hayan sufrido en carne propia, a la vez que destacó que el voto en contra que hizo es porque de otra manera se interfiere en la autonomía municipal, algo que está garantizado en la Constitución.

“Nuestro bloque, PJ-Mercedes, en la sesión del lunes pasado votó en contra del Pacto Fiscal, porque estamos convencidos de que interfiere en la autonomía municipal que resguarda la Constitución de la Provincia y la Ley Orgánica de las Municipalidades”, dijo en principio.

“Asimismo, queremos ser claros en nuestra posición de repudio profundo a los sucesos ocurridos en el Honorable Concejo Deliberante”, agregó, y fundamentó que “la violencia como hecho de lucha no conduce a nada, solo sigue incrementando el lamentable deterioro social y la división entre vecinos”.

“Sostenemos y compartimos la defensa de derechos, la manifestación pública social y gremial democrática, bregamos y luchamos cotidianamente desde nuestra banca por la defensa de los derechos a través de la palabra, las opiniones argumentadas para llegar al consenso en beneficio de toda la comunidad. Por eso queremos solidarizarnos con todos los que sufrieron algún tipo de violencia o lesiones luego de la votación del pacto fiscal y que dejara como consecuencia, lamentables imágenes desde el recinto del Concejo Deliberante. Nuestro accionar y objetivo es Mercedes, su gente y la capacidad de respetar la voluntad popular de manera democrática”, completó el concejal Costa.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.18 3:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba