rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

29/05/18
Municipio y Fiscalía General capacitarán trabajadores y a policías
La actividad comenzará esta semana e incluirá a personal vinculado al Centro de Monitoreo, a la línea telefónica 147 y a efectivos de la fuerza Comunal. Es por el Plan Integral de Seguridad.




 

La Secretaría de Seguridad del Municipio y la Fiscalía General del Departamento Judicial Mercedes brindarán una capacitación para personal vinculado al Centro de Monitoreo, a la línea telefónica 147 y a efectivos de la Policía Comunal.

La primera de las actividades se realizará esta semana, en el marco del Plan Integral de Seguridad. “Son herramientas claves la actualización, la incorporación de saberes, la búsqueda de trabajo en conjunto”, indicó al respecto la secretaria de Seguridad, Josefina Kelly.

“Así como por decisión del intendente sumamos 17 patrulleros, 16 motos, cámaras, GPS, el nuevo centro de monitoreo y fuimos el primer Municipio en presentar a la provincia el plan de seguridad, juzgamos muy valioso los encuentros de capacitación para el personal, que son el elemento clave, son quienes terminan dando soluciones a sus vecinos”, señaló la funcionaria.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.18 9:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba